Fletcher Hotel-Restaurant Bon Repos

Bovenstraat 17, Noorbeek, Países Bajos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fletcher Hotel-Restaurant Bon Repos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noorbeek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Noorbeek, a solo un breve trayecto en coche de Zuid Limburgse Golf. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, un mostrador turístico y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Maastricht, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herberg Sint Brigida
Dorpstraat 36
Panoorama Appartementen
Mheerelindje 8
Hotel de Plank
Schilberg 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 142 opiniones