Golden Tulip Keyser Breda Centre

Keizerstraat 5, Breda, Países Bajos
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Tulip Keyser Breda Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breda, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de trenes de Breda, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Breda. También tiene una piscina y un gimnasio.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Breda, con destinos turísticos como Breda Castle, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Rin está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel van Ham
Van Coothplein 23
Stadshotel De Klok
Grote Markt 26-28
Hotel Sutor
Catharinastraat 2
B&B Aan de Singelgracht
Delpratsingel 14
Youth Hostel Breda
Stationsplein 1
Het Scheepshuys
Teteringsedijk 196
Golden Tulip Mastbosch Hotel Breda
Burgemeester Kerstenslaan 20
Novotel Breda
Dr Batenburglaan 74
Hotel Princeville
Princenhagelaan 5
Campanile Breda Hotel
Minervum 7090
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 655 opiniones