Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Mastbosch Hotel Breda

Burgemeester Kerstenslaan 20, Breda, Países Bajos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Mastbosch Hotel Breda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breda, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Breda, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como un jacuzzi y una piscina. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche al Rin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Breda
Dr Batenburglaan 74
Hotel van Ham
Van Coothplein 23
Hotel Sutor
Catharinastraat 2
B&B Aan de Singelgracht
Delpratsingel 14
Youth Hostel Breda
Stationsplein 1
Het Scheepshuys
Teteringsedijk 196
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 327 opiniones