Amrath Hotel Hazeldonk

Hazeldonk 99, Breda, Países Bajos
(7,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amrath Hotel Hazeldonk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breda, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Breda. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 72 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Eindhoven. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
5.43/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 268 opiniones