Hotel Scholtenhagen

Eibergsestraat 157, Haaksbergen, Países Bajos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Scholtenhagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haaksbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Haaksbergen y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un salón de baile, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente queda a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Enschede y Hengelo están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benboverijssel
Goorsestraat 39-41
Hotel Erve Bruggert
Scholtenhagenweg 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 18 opiniones