Hotel Erve Bruggert

Scholtenhagenweg 46, Haaksbergen, Países Bajos
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Erve Bruggert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haaksbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Haaksbergen y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sauna y una terraza.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición 18 habitaciones que incluyen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Enschede Twente está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Enschede, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Scholtenhagen
Eibergsestraat 157
Benboverijssel
Goorsestraat 39-41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 28 opiniones