Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Restaurant Hotel Bieze

Hoofdstraat 21, Borger (Países Bajos), Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Restaurant Hotel Bieze, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borger (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada en Borger, Restaurant Hotel Bieze se encuentra a un breve trayecto en coche de LOFAR, así como de Westerbork Transit Camp. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento privado en la propiedad, así como Wi-Fi sin coste adicional para que disfruten de su estancia. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Las 21 modernas habitaciones están equipadas con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, e incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Restaurant Hotel Bieze es popular por sus tiendas. Assen y Emmen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Brood Enzo
Drouwenerstraat 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 52 opiniones