Van der Valk Hotel Gilze-Tilburg

Klein Zwitserland 8 Tilburg NL-5126 TA, Gilze, Países Bajos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Van der Valk Hotel Gilze-Tilburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilze, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Gilze. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, un jacuzzi y recepción 24 horas.

En el hotel hay 210 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven está situado a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Tilburgo y Breda también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 422 opiniones