Alexander Hotel Noordwijk

Oude Zeeweg 63, Noordwijk, Países Bajos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alexander Hotel Noordwijk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Noordwijk, este hotel está a 30 minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina. Cuenta con un spa, además de masajes, una sauna y pistas de squash.

El hotel ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

La ubicación Alexander Hotel Noordwijk permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Leida, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Huis Ter Duin
Koningin Astrid Boulevard 5 Postbus 85
Hightop Hotel
Prins Hendrikweg 19
Zorn Hotel Noordwijk
Koepelweg 1
Hotel de Branding
Rembrandtweg 26
Prominent Inn Hotel
Koningin Wilhelminaboulevard 4
Golden Tulip Noordwijk Beach
Koningin Wilhelmina Boulevard 8
De Baak Seaside Hotel Noordwijk
Koningin Astridboulevard 23
Fletcher Badhotel Noordwijk
Julianastraat 32
Flying Pig Beach Hostel
Parallel Boulevard 208
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 196 opiniones