Hotel van Oranje Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Koning Wilhemina Boulevard 20, Noordwijk, Países Bajos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel van Oranje Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada en Noordwijk, Hotel van Oranje Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel está a 30 minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y pone a su disposición una piscina, una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones. Tras un largo día explorando la zona, Aqua & Sauna Oranje le brinda el lugar perfecto para descansar, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

El hotel tiene 262 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el sabroso desayuno que se sirve todas las mañanas en Steakhouse De Harmonie y, al final del día, si lo desean pueden tomar la cena en The Orangerie. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Grand Café 't Elfde Gebod y Dutch. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Hotel van Oranje Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel cuenta con un aparcamiento público en la propiedad. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Leida, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Noordwijk aan Zee
Parallelboulevard 300
Beach Hotel Noordwijk
Koning Wilhemina Boulevard 31
Alwine Hotel
Jan vVn Henegouwenweg 7
Hotel Aan Zee Noordwijk aan Zee
Parallel Boulevard 206
Flying Pig Beach Hostel
Parallel Boulevard 208
Golden Tulip Noordwijk Beach
Koningin Wilhelmina Boulevard 8
Hotel De Admiraal Noordwijk
Quarles Van Uffordstraat 81
Mitchbi Hotel Noordwijk
Quarles van Uffordstraat 84
Prominent Inn Hotel
Koningin Wilhelminaboulevard 4
Fletcher Badhotel Noordwijk
Julianastraat 32
Bed & Breakfast Linquenda
Quarles van Uffordstraat 32
Zomerhuis Flip Flop
Leon Senfstraat 34A
Hotel De Driesprong Noordwijk
vVan Uffirdstraat 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 867 opiniones