Strandhuis Apartments Noordwijk

Koninging Astrid Boulevard 50-51, Noordwijk, Países Bajos
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strandhuis Apartments Noordwijk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Noordwijk y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con 14 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Noordwijk. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Leida y Katwijk.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Clarenwijck
Koningin Astrid Boulevard 46
Vesper Hotel
Koningin Astrid boulevard 46
Hotel Belvedere Noordwijk
Beethovenweg 5
Herstelhotel De Kim
Rembrandtweg 2
Hotel Restaurant Lekker
Rembrandtweg 7
Hotel Zonne
Rembrandtweg 17
De Baak Seaside Hotel Noordwijk
Koningin Astridboulevard 23
Hotel de Branding
Rembrandtweg 26
Grand Hotel Huis Ter Duin
Koningin Astrid Boulevard 5 Postbus 85
Buscar hoteles