Stayokay Hotel Noordwijk

Langevelderlaan 45, Noordwijk, Países Bajos
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stayokay Hotel Noordwijk, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Noordwijk y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hostal tiene 28 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo del hostal. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Noordwijkerhout, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 125 opiniones