Amadeus Hotel Haarlem

Grote Markt 10, Haarlem, Países Bajos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amadeus Hotel Haarlem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haarlem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Haarlem. Queda apenas a unos minutos de City Hall así como de tiendas y locales de ocio nocturno.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una terraza, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El hotel dispone de 15 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Haarlem, a solo unos minutos de Teylers Museum. Historisch Museum Haarlem y el Museo Frans Hals están a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carillon Hotel Haarlem
Grote Markt 27
Ambassador City Centre Hotel
Oude Groenmarkt 20–24
Joops Hotel Haarlem
Langeveerstraat 36
Brasss Hotel Suites
Korte Veerstraat 1
Haarlem Hotelsuites
Kleine Houtstraat 13
Hotel Malts Haarlem
Zijlstraat 56-58
De Witte Olyphant
Spaarne 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 328 opiniones