Van der Valk Hotel Haarlem

Toekanweg 2, Haarlem, Países Bajos
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk Hotel Haarlem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haarlem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Haarlem y ofrece un jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, además de un centro de belleza, una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen películas bajo petición, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante Van Der Valk Hotel Haarlem Zuid es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Amsterdam Schiphol, que queda a 20 minutos en coche. Hay varias tiendas, restaurantes y pubs a escasa distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador City Centre Hotel Haarlem
Oude Groenmarkt 22 - 2011 Hl
Haarlem Hotelsuites
Kleine Houtstraat 13
De Witte Olyphant
Spaarne 42
Brasss Hotel Suites
Korte Veerstraat 1
Joops Hotel Haarlem
Langeveerstraat 36
Ambassador City Centre Hotel
Oude Groenmarkt 20–24
Carillon Hotel Haarlem
Grote Markt 27
Amadeus Hotel Haarlem
Grote Markt 10
De Vijfhoek Haarlem City Suite
Lange Raamstraat 9
Hotel Malts Haarlem
Zijlstraat 56-58
Die Raeckse Hotel
Raaks 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1437 opiniones