Spaarnwoude Resort

Oostbroekerweg 17, Haarlem, Países Bajos
(6,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Spaarnwoude Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haarlem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Spaarnwoude Resort, que dispone de Wi-Fi gratis, una piscina y una sauna, está ubicado en Haarlem y proporciona un alojamiento acogedor. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen masajes, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En Spaarnwoude Resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, Spaarnwoude Resort pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Amsterdam Schiphol, que queda a solo 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stayokay Hostel Haarlem
Jan Gijzenpad 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 142 opiniones