Hof van Marken

Buurt II Number 15, Marken, Países Bajos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hof van Marken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Marken, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y encantador. También ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra apenas a 40 minutos en coche del hotel. Ámsterdam y Volendam también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 103 opiniones