Van Der Valk Theaterhotel Almelo

Schouwburgplein 1, Almelo, Países Bajos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van Der Valk Theaterhotel Almelo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almelo, Países Bajos.

Descripción del hotel

En el Van Der Valk Theaterhotel Almelo se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con minibar. Tiene un centro de fitness, además de un ascensor, una terraza y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones del Van Der Valk Theaterhotel Almelo disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Enschede Twente está aproximadamente a 30 minutos en coche y la Estación de trenes de Almelo queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huis van Bewaring
Marktstraat 7
Preston Palace Almelo
Laan van Iserlohn 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 411 opiniones