Bastion Hotel Zoetermeer

Zilverstraat 6, Zoetermeer, Países Bajos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Zoetermeer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoetermeer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, también hay varios restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Zoetermeer - Den Haag
Kinderen Van Versteegplein 18
Golden Tulip Zoetermeer
Kinderen Van Versteegplein 18
NH Zoetermeer
Danny Kayelaan 20
Hotel De Sniep
Broekwegschouw 211
B & B Aan het Balij
Palmhout 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 210 opiniones