Golden Tulip Zoetermeer

Kinderen Van Versteegplein 18, Zoetermeer, Países Bajos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Golden Tulip Zoetermeer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoetermeer, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Centrum West RandstadRail Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Zoetermeer. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un escritorio.

El moderno bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

La Estación Zoetermeer está a solo cinco minutos a pie Tulip Inn Zoetermeer Centre, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Zoetermeer - Den Haag
Kinderen Van Versteegplein 18
NH Zoetermeer
Danny Kayelaan 20
B & B Aan het Balij
Palmhout 35
Bastion Hotel Zoetermeer
Zilverstraat 6
Hotel De Sniep
Broekwegschouw 211
Buscar hoteles