Golden Tulip Hotel Zevenbergen

Schansdijk 3, Zevenbergen, Países Bajos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Golden Tulip Hotel Zevenbergen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zevenbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Zevenbergen, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Zevenbergen. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Golden Tulip Hotel Zevenbergen para visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zevenbergen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Zevenbergen
Zuidhaven 29A
De Borgh
IJshof 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 235 opiniones