Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Hotel De Korenbeurs

Kerkstraat 13, Hecho, Países Bajos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel De Korenbeurs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hecho, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una cama solar, es una base de lujo para su estancia en Hecho. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, una terraza y servicio de niñera.

El hotel dispone de 70 habitaciones con minibar, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 't Trefpunt
Raadhuisplein 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 171 opiniones