BEST WESTERN Hotel De Korenbeurs

Kerkstraat 13, Hecho, Países Bajos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel De Korenbeurs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hecho, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una cama solar, es una base de lujo para su estancia en Hecho. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, una terraza y servicio de niñera.

El hotel dispone de 70 habitaciones con minibar, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 't Trefpunt
Raadhuisplein 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 144 opiniones