Korensant Hotel Kloosterburen

H Van Cappenbergweg 34, Kloosterburen, Países Bajos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Korensant Hotel Kloosterburen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kloosterburen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Groningen Eelde. También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

Los apartamentos Korensant Hotel Kloosterburen incluyen un lavavajillas y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden deleitarse con la comida regional y francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles