Van der Valk Leusden

Philipsstraat 18, Leusden, Países Bajos
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk Leusden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leusden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 172 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a unos 45 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Amersfoort, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgoed ISVW
Dodeweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 494 opiniones