Kasteeltje Hattem

Maastrichterweg 25, Roermond, Países Bajos
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kasteeltje Hattem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roermond, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Roermond. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un jardín y servicio de tintorería. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a 30 minutos Kasteeltje Hattem.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Van der Valk Theaterhotel de Oranjerie
Kloosterwandplein 12-16
Hotel Roermond
Stationsplein 9-13
Hotel Dux
Roerkade 11
Het Arresthuis
Pollartstraat 7
B&B De Hofnar Roermond
Swalmerstraat 33
De Oolderhof
Broekstraat 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 64 opiniones