Tulip Inn Brinkhotel Zuidlaren

Brink 0.Z. 6, Zuidlaren, Países Bajos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tulip Inn Brinkhotel Zuidlaren, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zuidlaren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Zuidlaren, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bar cafetería, lavandería y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las elegantes habitaciones Tulip Inn Brinkhotel Zuidlaren disponen de una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Groningen y Assen también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Hoeve de Vredenhof
De Millystraat 15
Bed & Breakfast Zuidlaren
Telefoonstraat 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 78 opiniones