Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tulip Inn Maastricht Aachen Airport

Vliegveldweg 86, Elsloo, Países Bajos
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tulip Inn Maastricht Aachen Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elsloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1967, este hotel se encuentra en Beek y pone a su disposición recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán, este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación estupenda.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, Wi-Fi y una sala de conferencias. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasteel Elsloo
Maasberg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 43 opiniones