Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Terborch

Kasteel Terborchstraat 1, Roosteren, Países Bajos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Terborch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roosteren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Roosteren, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo dardos, terraza y billar. Dispone de un gimnasio, además de internet por cable y un jardín.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

El hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está situado a solo 25 minutos conduciendo. Born y Maastricht se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 15 opiniones