Van Der Valk Hotel De Molenhoek

Rijksweg 1, Molenhoek, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Van Der Valk Hotel De Molenhoek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molenhoek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Molenhoek y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Eindhoven está situado a 50 minutos Van Der Valk Hotel De Molenhoek. Nimega y Wageningen también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 69 opiniones