Moevenpick Hotel 's-Hertogenbosch

Pettelaarpark 90, 's-Hertogenbosch, Países Bajos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moevenpick Hotel 's-Hertogenbosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en 's-Hertogenbosch, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina y una terraza en la azotea, está situado en 's-Hertogenbosch y ofrece un alojamiento moderno. Y además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf de 9 hoyos. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Eindhoven. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Herzogenbusch Concentration Camp, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadshotel Jeroen Bosch
Jeroen Boschplein 6
Golden Tulip Hotel Central
Burgemeester Loeffplein 98
Hotel Terminus/Folk Pub
Boschveldweg 15
Hotel Jo van Den Bosch
Boschdijkstraat 39a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 983 opiniones