Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgoed Rhederoord Hotel De Steeg

Parkweg 19, De Steeg, Países Bajos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landgoed Rhederoord Hotel De Steeg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Steeg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en De Steeg, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Rheden y cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 24 opiniones