Van der Valk Hotel Leiden

Haagse Schouwweg 14, Leida, Países Bajos
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(792 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Van der Valk Hotel Leiden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leida, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Leida y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las acogedoras habitaciones tienen nevera, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda apenas a 25 minutos en coche del hotel. Keukenhof está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Leiden
Haagse Schouwweg 10
Ibis Leiden Centre
Stationsplein 240-242
Hotel de Doelen
Rapenburg 2
Marienpoel Hotel
Marienpoelstraat 1a
Hotel Mayflower
Beestenmarkt 3
Hotel/Cate Da Vinci
Beestenmarkt 14
Rembrandt Hotel Leiden
Nieuwe Beestenmarkt 10
Tulip Inn Leiden Centre
Schipholweg 3
Hotel Nieuw Minerva
Boommarkt 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 792 opiniones