Bed & Breakfast De Heerlijkheid Ruinerwold

Doctor Larijweg 135-136, Ruinerwold, Países Bajos
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast De Heerlijkheid Ruinerwold, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruinerwold, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Ruinerwold, este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una sauna. También dispone de un mostrador turístico, un centro de belleza y masajes.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las espaciosas habitaciones Bed & Breakfast De Heerlijkheid Ruinerwold vienen con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Groningen Eelde. Zwolle y Giethoorn también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Heerenhuys
Dijkhuizen 121
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 6 opiniones