Fletcher Hotel-Restaurant's-Hertogenbosch

Burg Burgerslaan 50, Rosmalen, Países Bajos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Fletcher Hotel-Restaurant's-Hertogenbosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosmalen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre y una sauna, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de 's-Hertogenbosch. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En Fletcher Hotel-Restaurant's-Hertogenbosch se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las confortables habitaciones Fletcher Hotel-Restaurant's-Hertogenbosch disponen de tetera/cafetera, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante, que sirve cocina internacional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente acogedor. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Herzogenbusch Concentration Camp, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Den Bosch
Quirijn van Amelsfoortstraat 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 405 opiniones