Hotel Elzenduin

Strandweg 18, Ter Heijde, Países Bajos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Elzenduin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ter Heijde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ter Heijde, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de niñera, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece habitaciones de diseño con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a La Haya, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 280 opiniones