Landgoed Duin & Kruidberg

Duin En Kruidbergerweg 60, Santpoort-Noord, Países Bajos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landgoed Duin & Kruidberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santpoort-Noord, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Santpoort-Noord, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Haarlem e Ijmuiden. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este lujoso hotel dispone de un bar cafetería, servicio de niñera y un mostrador turístico. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas están equipadas con un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. Queda a unos 20 minutos a pie de Driehuis, que ofrece un fácil acceso a Santpoort-Noord y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 670 opiniones