Auberge De Papenberg

Hengeland 1A, Afferden, Países Bajos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Auberge De Papenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afferden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Afferden. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, una terraza y un mostrador turístico. Y para los huéspedes que viajan por motivos laborales se ofrece un centro de negocios.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven está a 60 minutos Auberge De Papenberg. Asimismo, Nimega y Arcen se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 76 opiniones