Hampshire Hotel - 't Hof van Gelre

Nieuweweg 38, Lochem, Países Bajos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hampshire Hotel - 't Hof van Gelre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lochem y ofrece una piscina cubierta. Y además, dispone de una piscina, servicio de habitaciones con horario limitado y una piscina infantil.

El hotel cuenta con 46 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina francesa, vegetariana y regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra más o menos a 40 minutos en coche y Lochem queda a unos 20 minutos andando. Zutphen y Hengelo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 99 opiniones