Van der Valk Hotel Breukelen

Stationsweg 91, Breukelen, Países Bajos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk Hotel Breukelen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breukelen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Breukelen y cuenta con un baño de vapor turco. Y además, dispone de una piscina, una sauna y tratamientos faciales.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Van der Valk Hotel Breukelen es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Este hotel ofrece una base estupenda para descubrir Ámsterdam y Utrecht, y además está a solo cinco minutos caminando de la Estación de trenes de Breukelen. En las proximidades puede disfrutar de actividades como navegación en barco, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1132 opiniones