Van Der Valk Hotel Wolvega

Atalanta 10, Wolvega, Países Bajos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van Der Valk Hotel Wolvega, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolvega, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Wolvega, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Wolvega. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel cuentan con nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un vestidor, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Holland Inn Wolvega
Steenwijkerweg 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 153 opiniones