Tulip Inn Meerkerk

Energieweg 116, Meerkerk, Países Bajos
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tulip Inn Meerkerk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meerkerk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece una terraza, salas de reuniones y un ascensor.

Este moderno hotel cuenta con servicio de tintorería, una sala de conferencias y una tienda de regalos. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos internacionales, el moderno restaurante Tulip Inn Meerkerk es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a tan solo 45 minutos en coche. Utrecht y Dordrecht también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 198 opiniones