Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport

Boeing Avenue 2, Schiphol-Rijk, Países Bajos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(2708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiphol-Rijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Schiphol-Rijk, este hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un salón de baile, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Todas las modernas habitaciones Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport tienen un jacuzzi y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, una nevera y minibar.

El hotel pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Talavera y Lighthouse. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 2708 opiniones