Adramis Termal

Izmir Yolu Üzeri, Bostanci, Turquía
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Adramis Termal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bostanci, Turquía.

Descripción del hotel

Adramis Termal, que dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situado en Bostanci y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El establecimiento, además, está a un trayecto de 10 minutos en coche de Edremit Korfez Airport. Akcay y Edremit también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Entur Termal Hotel
Ilica Mevkii Izmir Yol Kavsagi Bostanci Koyu
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 21 opiniones