Selene's Pension

Kapikiri Koyu (Herakleia), Bafa Lake, Kapikiri, Turquía
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Selene's Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kapikiri, Turquía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Kapikiri. Es ideal para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Lago Bafa queda a solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes ofrece 10 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bodrum está situado a 60 minutos Selene's Pension. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kapikiri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agora Pansiyon
Agora Pension 48234 Kapıkırı Köyü, Bafa Gölü
Club Natura Oliva Milas
Kocaorman Mah No 10, Pınarcık Koyu
Natura Bafa Hotel
Bafa Gölü - Kocaorman Mah. No 10
Buscar hoteles