Vera Miramar Resort Ultra All Inclusive

Ataturk Cad. No: 180, Bodrum, Turquía
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vera Miramar Resort Ultra All Inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicada en Bodrum, Vera Miramar Resort Ultra All Inclusive proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una playa privada, un jacuzzi y una piscina. Además, cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y toboganes de agua.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. El resort también tiene su propia discoteca, Disco Bar.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, un balcón privado y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los restaurantes Vera Miramar Resort Ultra All Inclusive, Lindita Restaurant y Taverna Snack Restaurant, abren para cenar cada día. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Mausoleo de Halicarnassus, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Bitez y Torba.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forever Club
Ataturk Cad. Icmeler Yolu No:133
Beyaz Hotel
Kumbahçe Mah. Güvercin Sok. No:20
Club Pirinc Hotel
Akçabük Sok.No:24
Diamond of Bodrum
Kumbahce Mahallesi Ataturk Caddesi No 136
Manastir Hotel Bodrum
Kumbahce Mahallesi Mustafa Kemal Pasa Caddesi No 37
Angora Hotel Bodrum
Zeki Muren Cad. No:7 Halikarnas Karsisi
Merhaba Pansiyon
Kumbahçe Mah.Akasya Sok. No:11
Bodrum Gulet Hotel
Cumhuriyet Caddesi No : 177
Bebek Hotel
Kumbaçe Mahallesi, Paşa Tarlası Cd, No:5
Hotel Gulbaba Bodrum
Papatya Sokak No 24
7art Feslegen Hotel
Kumbahce Mah. Papatya Sok. No:26
Calis Hotel Bodrum
Palamut Mevkii, Akyarlar Koyu
Princess Artemissa
Tilkicik Koyu Yalikavak
Ruya Pansiyon
Gurece Koyici Kale sok. No:27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 84 opiniones