Seray Class Apartments

Adnan Menderes Caddesi Zengin Huseyin Sokak No 20, Bodrum, Turquía
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seray Class Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una situación estupenda en Gümbet y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina. Además, cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Los apartamentos son confortables y están equipados con canales por cable/satélite y una cocina pequeña. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Castillo de Bodrum y Bodrum Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Bitez y Turgutreis también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Garden Apart Hotel
Gumbet Mh. Plaj Sokak No 63 Yalikavak
Serhan Hotel Bodrum
Plaj Sokak No 22 Gumbet
Siesta Hotel Bodrum
Adnan Menderes Cad. No:23
Green House Apart Hotel
Adnan menderes bulvari
Crystal Green Bay Resort & Spa
Meselik Koyu Guvercinlik Mugla
The Magnific All Inclusive
Zengin Huseyin Sokak No 15
Palm Garden Hotel Bodrum
Eskicesme Mahallesi
Hotel Sun Club
Ayaz Cad.No:6
Bodrum Nova Apart Hotel
Adnan Menderes Cad No 14
Bronze Hotel
Adnan Menderes cad no:49
Club Alka
Kemal Kayacan Cd. 1503 Sk. No1
Turihan Hotel Bodrum
Ethem Kaptan Sokak 1 Gumbet
Baba Hotel Bodrum
Ayaz Cad No 4 Gumbet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 173 opiniones