Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asmin Hotel

Çarşı Mh. Türk Kuyusu Cd. Ali Baba Sk., Bodrum, Turquía
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Asmin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Bodrum y se encuentra a un breve paseo de la estación de autobuses de Bodrum. También ofrece una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza en la azotea, una piscina infantil y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en los alrededores. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel queda junto a los lugares de interés más famosos de Bodrum, y a diez minutos a pie de Castillo de Bodrum. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Mausoleo de Halicarnassus y Bodrum Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Dardos, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melis Pansiyon
Carsı Mah. Turkkuyusu Cad. No:42
Augusta Villas
Carsi Sokak
Colossus Hotel
Adnan Menderes Cd, Zenginhuseyinskno26 - Bodrum
Kalender Hotel
Gumbet Bodru Turkiye Eskicesme Mah Ayaz Cad No 15
Kaya Pansiyon
Eski Hükümet Sok. No:10
Catamaran Hotel
Yalı mevkii Şehit Uğur Öztop cad. No:6 Gündoğan
Kerem Resort Bodrum
Kadikale Mevkii
Dia Beach Club
Gokcebel Koyu
Ada Hotel Bodrum
Gol Turkbuku Bagarasi Mahallesi
Baia
Gundogan Beldesi Kizilburun Mevkii
Acelya Hotel
Ortakent Yahşi Yalısı
Turgutreis Apartments Bodrum
Gazi mustafa kemal pasa bulvari turgutreis 159
Sevin Pension Hotel
Turkkuyusu Caddesi No.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 292 opiniones