Voyage Bodrum

Bardakci Koyu, Bodrum, Turquía
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1009 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Voyage Bodrum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Bodrum, Voyage Bodrum ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como una sauna y una playa privada. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una piscina exterior de temporada y pensión completa.

El resort dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones disponen de minibar, acceso a internet gratuito y unas zapatillas. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Main Restaurant o en Artemisia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Voyage Bodrum está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Bodrum. Además, el personal de recepción del resort es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Canoas, Centro de buceo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bardakci Hotel Bodrum
Bardakci Koyu Mevkii
Dolce Bodrum Hotel & Beach Club - Adult Only
Eski Cesme Mah. Kaptan Kalesi Sok. No:10 Bardakcı Mevki
Royal Palm Residence
Osman Nuri Bilgin Caddesi Degirmenler Alti No:6 Eski Cesme Mahallesi
Azka Otel
Bardakcı Cove
Bardakci Residence
Eskicesme Mah Kaptankale Sok No:13
Hotel Mavi Kumsal
Bardakcı Koyu No 29
Sunshine Hotel Bodrum
Osman Nuri Bilgin Avenue Unlu Street No 1
Vizyon Hotel
Dayilar Sok., No:7
Simba Hotel Gumbet
Dayilar Sok. No.7 Gumbet - Bodrum - Bodrum
Emelce Aparts
Osman Nuri Bilgin Cad. Unlu Sok. No:10 Bodrum Mugla
Club Hotel Flora Bodrum
Dolgu Alani Mevkii Pk 250
Club Hotel Flora
Daylar Sok no 3 Degirmenler Alti
Admira
Dolgu Alani Mevkii
Club Miraluna Hotel Bodrum
Dayilar Sokak No 5 Gumbet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1009 opiniones