Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Divan Bodrum Palmira

Kelesharim Caddesi No 6, Göltürkbükü, Turquía
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Divan Bodrum Palmira, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göltürkbükü, Turquía.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, playa privada y piscina al aire libre, este resort dispone de habitaciones de estilo elegante. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Göltürkbükü.

Las lujosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amanruya
Bülent Ecevit Cad.
Ada Hotel Golturkbuku
Bagarasi Street Tepecik St. 124/1, Golturkbuku
Mavi Suite Hotel Bodrum
Koyaltı Mevkii Türkbükü
Golkoy Suites
Akdeniz Cad. 32. Sok 5/7
Yu Otel
Bağarası Caddesi No: 26
Hotel Kaktus Cicegi
Yah mevkii Ataturk Cad. No :119 Turbuku
Meltem Butik Otel
Menemene Mah inönü Cad No: 101
Voyage Turkbuku
Hebil Mevkii
Macakizi Hotel Bodrum
Kesireburnu Mevkii
Terassu Hotel
Hebilkoy Bagarasi Mahallesi 149 Sokak No. 7
Eda Motel
Menemene Mah. İnönü Cad. No: 61/1
Lemon Garden Otel
Sehit Gaffur Kaynar Cad. No:37 Turkbuku
Costa Blu
Yali Mevkii.Inonu Cad. No: 65 Turkbuku
Hotel Gizia 5 Oda
Turkbuku Bagarası Mah. Inonu Cad.No:161 Bodrum
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 190 opiniones