Voyage Turkbuku

Hebil Mevkii, Göltürkbükü, Turquía
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Voyage Turkbuku, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göltürkbükü, Turquía.

Descripción del hotel

Renovado recientemente, Voyage Turkbuku ofrece todas las comodidades de hoy en día y, además, dispone de un baño de vapor turco, una playa privada y una sauna. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones confortables de 5 estrellas y un salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior de temporada con toboganes, el acceso a internet gratuito en las zonas públicas y el minigolf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de unas zapatillas, un balcón privado y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Main Restaurant o en Deep. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área local desde la costa. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terassu Hotel
Hebilkoy Bagarasi Mahallesi 149 Sokak No. 7
Macakizi Hotel Bodrum
Kesireburnu Mevkii
Divan Bodrum Palmira
Kelesharim Caddesi No 6
Amanruya
Bülent Ecevit Cad.
Mavi Suite Hotel Bodrum
Koyaltı Mevkii Türkbükü
Golkoy Suites
Akdeniz Cad. 32. Sok 5/7
Ada Hotel Golturkbuku
Bagarasi Street Tepecik St. 124/1, Golturkbuku
Hotel Kaktus Cicegi
Yah mevkii Ataturk Cad. No :119 Turbuku
Alabanda Hotel Golturkbuku
Turkbuku/ Bodrum - Bodrum
Meltem Butik Otel
Menemene Mah inönü Cad No: 101
Yu Otel
Bağarası Caddesi No: 26
Eda Motel
Menemene Mah. İnönü Cad. No: 61/1
Costa Blu
Yali Mevkii.Inonu Cad. No: 65 Turkbuku
Lemon Garden Otel
Sehit Gaffur Kaynar Cad. No:37 Turkbuku
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 654 opiniones