Nashira Resort Hotel & Aqua - Spa

Titreyengol Mevkii, Side, Turquía
(7,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(1426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nashira Resort Hotel & Aqua - Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Side, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está ubicado en Side y proporciona un alojamiento elegante. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, toboganes de agua y pensión completa.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de una bolera, un baño de vapor turco y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos de viaje.

El resort cuenta con habitaciones elegantes con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort proporciona una base estupenda para descubrir la Cascada de Manavgat y Lago Titreyengol. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Manavgat , ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sillyon Resort
Titreyengol Mevkii
Grand Prestige Hotel & Spa - All Inclusive
Titreyengol 07600 Manavgat
Maritim Hotel Saray Regency
Titreyengol Mevkii PK 34
Seven Seas Imperial
Titreyengöl Mevkii
Otium Eco Club Side
Titreyengol Mevkii PK 3
Hotel Arinna
48 Titreyengöl Mevkii
Venus Hotel Manavgat
Titreyengol Mevkii
Linda Hotel Side
PK 69 Titreyengol
Labranda Excelsior Hotel
Titreyengal Hevali Side
Club Hotel Golf
Zerdalilik Mah. 1385 Sokak Manavgat / Antalya 18B
Maya Golf Hotel - Adult Only
Titreyengol Mevkii Antalya
Aldiana Side
Titreyengol Mevkii
Belinda Hotel Manavgat
Titreyen Gol
Mari Hotel
Titreyengol Mevkii Side
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1426 opiniones